¿Quienes somos?

¡Somos talleres y formación!

Somos una empresa netamente canaria con más de 7 años de experiencia. Nos dedicamos a prestar servicios de realización de actividades, talleres y formación, con el objetivo de  satisfacer las demandas de empresas, organizaciones y administraciones públicas a sus colectivos, bien clientes o usuarios, de cualquier edad.

Nos ocupamos de cumplir los objetivos que nos plantees, a través de actividades desarrolladas por nuestro equipo multidisciplinar, para ofrecerte la máxima calidad. Nuestros servicios están creados desde la más rigurosa profesionalidad, aportando nuestro toque innovador y personal.

Toda nuestra actividad nunca sería posible sin el empeño de los profesionales que diseñan, estructuran y realizan cada curso y taller. Contamos con especialistas en diversas áreas: artes escénicas, coach, formadores de formadores, baile profesional, educación social, animación sociocultural, risoterapia, educadores infantiles, emprendedores… Somos profesionales en talleres y formación… ¡queremos ser tu mejor opción!

Empresas y colectivos sobre los que realizamos talleres y actividades en Canarias y colectivos sobre los que realizamos talleres y actividades en Canarias

 ¿A quién prestamos servicios?

Trabajamos exclusivamente con empresas, organizaciones y administraciones públicas que tengan la necesidad de realizar formaciones y talleres a grupos de personas de cualquier edad con objetivos determinados: formación, lúdico, experiencial…

Para nosotros no existe límites, adaptamos nuestra actividad a cualquier sector y ámbitosin bajar el nivel de profesionalidad que nos caracteriza en cada una de nuestras acciones, sólo tienes que contactar con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

Verónica Hernández Torres

Verónica Hernández Torres

Coordinadora

Enrique J.Hernández Nuez

Enrique J.Hernández Nuez

CEO

Nora Hernández Nuez

Nora Hernández Nuez

Directora de Administración

Juan David Ramírez Estrada

Juan David Ramírez Estrada

Director de Marketing

2012… ¡arranca nuestra historia!

En Septiembre de 2012, de la mano de Verónica Hernández Torres, Diplomada en Educación Social, Técnica Superior en Animación Sociocultural, Risoterapeuta titulada y acreditada con el curso de Formador de Formadores, se funda Talleres Socioculturales Canarias. TSC fue el origen de nuestra marca en la actualidad.

Arrancamos en Las Palmas de Gran Canaria, donde comenzamos a realizar talleres de desarrollo personal: habilidades sociales, emoción corporal, risoterapia… Hasta crear un amplio catálogo cursos, talleres y actividades adaptadas a todos los ámbitos.

En 2014 nos fusionamos

En Febrero de 2014 comenzamos a formar parte de la empresa Canaria Inversiones y Negocios Drago, mediante la compra de nuestra marca para formar parte de sus líneas de servicios.

En esta integración, nuestro «Hermano Mayor», se encarga de nuestra parte administrativa, estratégica y de marketing, dedicándonos así a lo que realmente sabemos hacer, formar y desarrollar a personas y grupos.

Al Equipo de TSC se une el Empresario y Emprendedor Enrique J.Hernández Nuez, aportando su experiencia y su visión del futuro de la empresa.

De 2014 a 2019, un crecimiento exponencial

De 2014 a 2019 hemos incrementado exponencialmente el número de servicios y usuarios atendidos, no solo por la cantidad, sino por la calidad de nuestros clientes, pudiendo prestar servicios a empresas como Cadena Ser, Elmasa, Fundación Mapfre, Fundación Disa, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Eurekakids, CC Las Arenas…

Nos hemos consolidado como un referente en nuestro sector, ampliando nuestro área de trabajo también a la Provincia de Tenerife.

2019, un cambio de imagen radical

Nuestra evolución nos ha lleva a realizar algo que necesitábamos, un cambio de imagen coporativa y de naming. El cambio ha sido acorde con nuestra actividad actual, cuyo core es la prestación de servicios, focalizados en talleres y formación a empresas, siempre con nuestro enfoque de movimiento continuo y la búsqueda de la innovación que nos caracteriza. 

Talleres Socioculturales Canarias dió paso a nuestro «nombre artístico» actual, Tívity Company. Dejamos estas líneas abiertas para poder seguir escribiendo en breve, porque continuamos evolucionando, el motor de nuestro crecimimiento…

Experiencia en talleres y actividades para empresas, ayuntamientos, fundaciones...  en Canarias

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación, más de 7 años creando y realizando actividades

Creación y desarrollo de talleres y actividades innovadoras

INNOVACIÓN

La innovación en la creación de nuestra actividades es clave para ofertarte un servicio de vanguardia. Siempre tramando novedades

Profesionales de servicios de actividades y talleres para empresas en Canarias

EQUIPO

Crear y desarrollar actividades de calidad depende del equipo, lo sabemos bien, por lo que contamos con un EQUIPO de profesionales con mayúsculas

Talleres y actividades para empresas a medida

A MEDIDA

Buscamos siempre cumplir tus objetivos. Planificar y ejecutar acciones a medida es uno de nuestros grandes aportes de valor para cumplirlos

Tivity Company actividades y talleres para empresas en canarias con pasión

"MADE WITH PASION"

Nuestras actividades están realizadas con el más importante activo intangible, el certificado de calidad más reconocido del mundo… ¡PASIÓN!

CONTACTO

6 + 7 =

WhatsApp chat