Taller de Salsa Básico, ¡atrévete a bailar como un profesional!

El baile es una de las maneras más agradables y divertidas de mantenerse en forma. Mejora nuestra estado de ánimo, segrega endorfinas, nos mantiene activos, fomenta el aumento de la autoestima. Por otro lado, mejora nuestras relaciones sociales ya que al bailar compartes con los compañeros la experiencia y aumentas la  complicidad, sin duda es una gran herramienta de socialización y una gran terapia antiestrés por la liberación de tensiones que requiere el movimiento y ayudas a que tu mente esté centrada en una acción positiva, no dando pie a pensar en problemas, conflictos o situaciones que merman nuestra felicidad.

Taller Básico de Salsa en Las Palmas de Gran Canaria

Taller Básico de Salsa en Las Palmas de Gran Canaria

En nuestro taller de Salsa Básico aprenderás los pasos principales para defenderte en la pista de baile, ya no tienes excusa para salir a bailar, ni tienes que envidiar a los que se mueven con tanta soltura al ritmo más tropical. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de mover las caderas de la mano de nuestro experto con su divertida forma de enseñar. No necesitas saber nada de baile, ni ser la nueva protagonista del Cisne Negro, tan sólo necesitas tener ganas de aprender y principalmente pasarlo bien. Otra cosa que nos preguntan mucho es si hay que acudir con pareja, y la respuesta es que no. No es necesario ir con pareja.

Jueves 26 de marzo de 2015 de 20:00 a 22:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria (c/Gravina, 39). Si deseas participar sólo necesitas dejar tu nombre y un número de teléfono a la sección contacto de esta página, contactando en el 616807634 (disponible whatsapp), enviando un correo electrónico a info@talleressocioculturalescanarias.com o enviando un mensaje privado en nuestra página de Facebook. ¡Vamos, que te lo ponemos muy fácil!

El precio será de 15€ y entregamos un certificado de asistencia del aprendizaje del taller que puede completar tu currículo vitae si los deseas.

¡Disfruta de los ritmos latinos y libérate!