Risoterapia Familiar en Las Palmas

Reír en familia volviendo a ser todos niños

La Risoterapia Familiar en Las Palmas te ayudará a descubrir que los beneficios de la risa son siempre una herramienta fundamental para mejorar la vida de los que ríen. El estado de ánimo mejora, favorece la desaparición del estrés, mejora los lazos afectivos, etc. La risa trabajada en grupo es siempre el mejor de los remedios. No hay problemas ni tensiones, sólo nuestra risa como gran protagonista.

La risoterapia familiar, refuerza los vínculos afectivos, mejora las relaciones y la complicidad. Reír y jugar en familia es el mayor beneficio para grandes y pequeños. Cuando los miembros de la familia se unen para reír consiguen aunar las emociones y la felicidad. La complicidad aumenta considerablemente y no hay barreras emocionales entre ambos. Es pura magia, pura emoción. Es maravilloso descubrir el poder que tiene la Risoterapia en la familia. Una experiencia que marcará la rutina del hogar sin duda.

También pueden participar abuelos/as, primos/as, tíos/as… Una oportunidad única para disfrutar a través del divertimento y la salud que ofrece la risa. 

 

WhatsApp chat