Empresa de servicios para contratar personal auxiliar por horas en Las Palmas de Gran Canaria

Tenemos el personal auxiliar que necesitas

Contratar personal por horas o para una pequeña campaña para actividades no habituales en una empresa es engorroso y con un alto consumo de tiempo: poner anuncios para captar currículums, proceso de selección, alta en la seguridad social, generación de las nóminas, formación, liquidación tras el trabajo…

Pero nuestro servicio de Personal Auxiliar Tivity te va reducir tus trámites a uno solo: CONTACTARNOS.

Funcionamineto de nuestro servicio Personal Auxiliar Tivity

Tenemos una amplia plantilla con personal formado y con experiencia en distintos puestos de trabajo para acciones puntuales en tu empresa, centro comercial, Ayuntamiento, fundación… No tendrás que preocuparte por nada, solo debes de solicitarnos el perfil que necesitas y el resto es cosa nuestra.

Si necesitas azafatos/as, empaquetadores/as, monitores/as, un cuidador/a para niños, niñas o bebés…  Somos tu mejor opción.

Contratar una empaquetadora para regalos en Las Palmas de Gran Canaria

Empaquetador/a para regalos

En épocas cómo la Navidad o las rebajas, necesitas a todo tu personal concentrado en  lo importante, las ventas y la atención a los clientes. Contratar a uno de nuestros empaquetadores/as para envolver las compras es una tarea que supondrá una mejora en la productividad de las ventas de tu equipo. 

Contratar un azafato o una azafata en Gran Canaria para un evento o feria

Azafata/o para eventos

En cualquier momento del año puedes necesitar un azafato o azafata para una feria, una presentación de producto, una degustación en restauración… En Tivity Company te facilitamos esa tarea, ponemos a tu disposición un equipo de chicos y chicas que cubrirán esa necesidad puntual que tiene tu empresa.

Niñera para bebes, niños, niñas en eventos en Gran Canaria

Niñera para cuidado de niños, niñas y bebés

Nuestros pequeños y pequeñas son nuestra vida entera, los adoramos, pero en una reunión de empresa, una ponencia, charla, evento… es imposible estar cuidándolos y al mismo tiempo atentos a la actividad en la que estamos. Nuestras/os cuidadoras/es serán el entretenimiento perfecto para los peques en cualquier acto de tu empresa.

Curso sobre marketing digital para empresas en Canarias

PUESTOS A MEDIDA

Tal vez necesitas a un contratar un perfil que no está en nuestro portafolio, contacta con nosotros, haremos todo lo posible (y lo imposible) por ayudarte.

CONTACTO

14 + 6 =